Durante el verano, la mayoría de las familias toman vacaciones en diferentes parques de diversiones en varias ciudades. En estos parques de atracciones podrás pasarlo en grande realizando múltiples actividades tanto en el interior como en el exterior. Cherry Hill, NJ tiene fantásticos parques de diversiones , que incluyen; La información se puede encontrar aquí.

el funplex

Este no es solo un parque de diversiones, sino también un lugar donde puede planificar su fiesta o evento y jugar juegos de arcade. Se estableció en 1999 y ofrece algunos de los mejores juegos de arcade en Cherry Hill, NJ, incluidos Jr. Bumper Cars, una bolera de 16 carriles, autos chocadores y laser tag. Además de estas actividades en el interior, también puede disfrutar de actividades al aire libre con su familia, que incluyen toboganes, piscina, tornado divertido, montaña rusa divertida y costura feliz. Finalmente, después de un largo día, puede disfrutar de su comida en una cabaña privada o en el Splashplex Café. Consulte aquí para obtener información sobre los museos en Cherry Hill, NJ.

Estados Unidos

Este parque de diversiones se estableció en 2014 en Cherry Hill, NJ. Aquí, puede disfrutar de diversas actividades con sus hijos, como conducir y operar equipos de construcción de tamaño real. El equipo de construcción brinda a sus hijos mucha experiencia mientras se divierten. Además, el equipo está en buen estado y tiene barreras de seguridad para mantener seguros a sus hijos. Por lo tanto, tiene tranquilidad mientras sus hijos operan varios equipos.

En estos parques de atracciones tu familia siempre se lo pasa bien.