Los museos son lugares increíbles para visitar, especialmente si necesita comprender la historia de sitios específicos. Los cuadros y esculturas te ayudan a aprender más porque los hacen profesionales. Tanto si te gusta el arte antiguo como el moderno, puedes visitar varios museos históricos. Estos son algunos de los museos más fantásticos de Cherry Hill, NJ. Obtenga información sobre Cherry Hill, Nueva Jersey.

Museo del Descubrimiento del Estado Jardín

Si tiene hijos, este es el mejor museo para llevarlos durante su estadía en Cherry Hill, Nueva Jersey. Sus hijos pueden interactuar con otros niños mientras disfrutan de un momento divertido en varios espacios fantásticos, que incluyen la casa del árbol, el gran comedor y el sitio de escalada de la casa de los dinosaurios. También puede divertirse con sus hijos en el hospital falso, la tierra de excavación, el restaurante y la cancha de baloncesto. Este museo alberga niños de todas las edades. Descubra datos sobre cosas que hacer en Cherry Hill, NJ.

Museo Rodín

Este museo de escultura clásica es accesible a todos. Nunca te cansarás de mirar esculturas perfectas con detalles debajo de ellas que cuentan una historia sobre ellas. Nuevamente, este museo en Cherry Hill, NJ, es famoso por su fuente y su jardín. Si eres un amante del arte, este es tu lugar de visita, ya que es asequible porque pagas lo que deseas.

Los museos anteriores son algunos de los mejores que puede visitar con su familia.